viernes, 11 de febrero de 2011

Korosu el dark, por mientras...

Si, han sido días bastante inútiles todo por dedicarme a otro jueguito de las A-G, el que sepa que son bien, y el que no que se quede con la duda e investigue o deduzca porque creo que ya lo mencioné antes...
En fin, por mientras que no tengo nada nuevo dibujado ni quiero mostrar cosas incompletas o fotos medias malenas de cosas por hacer, le doy crédito a este personaje que es uno de mis favoritos en cuanto a dibujo y popularidad, se trata de Korosu Delovilo, una especie de gótico formal con poderes malignos usados para el bien y todo eso, además, me lo hice al estilo el caballero gótico y me creé a Night Mizer, que es el justiciero de la ciudad Blackname, y en el dibujo es super simple, y en realidad... también, tal vez lo haya modificado algo, pero no mucho. Hasta otra recopilación de imágenes antiguas o si es que puedo, algo nuevo.


No hay comentarios: