miércoles, 20 de abril de 2011

Aporte al transporte del Centímetro cuadrado 1

Después de un viaje bastante agotador en el metro en la hora punta, tras haber perdido media hora esperando la micro de mi casa y esperar como cuatro trenes para subir, lo que produjo que al salir de la estación no estuvieran entregando diarios y sólo cremas para peinar, a lo que obviamente me hizo llegar tarde a clases; en vez de copiar la materia, me puse a pensar qué podría hacer sobre este transporte que respeta tanto a las personas como los presimientes respetan sus promesas. Aquí les presento el primero de dos hasta ahora. Espero que no se me ocurra otro sufriendo el calvario de muchos nuevamente. Insisto que el Metro es la mayor mafia del país, así como el Fútbol, que puede ser igual de bonito, pero las cabezas que lo mueven... Aquí está el comix, dispuesto a difundirlo con mención al Metro en mi Twitter... ¿Que consecuencias traerá esto? Me tiene sin mayor cuidado porque es la pura verdad.



2 comentarios:

clasik punk dijo...

HOLA SOY CLASIK PUNK MIRA ME GUSTA TU BLOG COMO MUCHOS OTROS PERO OSEA SEGUN TU LOS ANIMALES MERECEN Y PUEDEN ESTAR ENJAULADOS Y LOS HUMANOS TIENEN QUE TENER UN MEJOR TRATO ETICO Y MORAL ESPERO RESPUESTA PORFA

EO dijo...

Lo siento mucho si te ofendí con mi pseudocómic, la intención de este cómic era mostrar como los animales de personas son tratados en el metro como estos animales que a su vez son tratados como mercancía.
Mi intención era decir que el trato que tienen las personas es pésimo, al igual que el trato de los animales para vender ¿No te parece?
Es lamentable el trato que tienen las empresas que comercializan carne, no cabe duda, pero mi intención con el cómic era reflejar de forma irónica como son tratadas las personas en el metro, ahora si estas son más brutas o más idiotas o son ladrones es otra cosa.
Lamento no tener cultura vegetariana, pero el cómic lo hice con el fin de insultar al metro y su "calidad de vida" con algo que es igual de pésimo.
Espero te conforme la respuesta, me salió demasiado larga...