lunes, 10 de octubre de 2011

Los rumores atentan a la bella Atari

 Ya subiendo en el día correspondiente, no en mi Notebook por razones de bolseo, pero ahora si en vivo y en directo, Atari con su nueva tira llega, y si no lo saben, viejas cahuineras hay en todas partes. Aquí se cambió el estilo de dibujo adrede, para salirme un poco de mi pseudo-japanismo influenciado por mi poco talento y demás simplezas y boberías que señala... una imbécil de por ahí... bueno, podría simplificar al máximo para luego construir los nuevos pilares del estilo... o seguir así, que me queda bien, y no es tan perfecto para sentirme así de bacan como otras... en fín, dejando de lado lo personal y ridículo, pasemos a la tira




 Como lo vieron mal en http://magnificomics.blogspot.com/ y que a las horas siguientes arreglé... pasó piola... si querían ver cómo quedó el cuadro en negro, se aguantan, porque no tengo ningún dibujo en este notebook. El mio está en un buen descanso para ser explotado mañana, tal vez literalmente...
 Felicidades a http://humorsobrenada.blogspot.com por ser la nueva adquisición de magnificómics, merecido por un montón de trabajo y calidad. Si, soy cursi y alabo cuestiones, y aún pienso que ese dibujo fue un insulto... mis quejas son aparte, otra vez... sorry...

No hay comentarios: