jueves, 17 de noviembre de 2011

Victima.Net 2

 Holas, estuvimos bien en esta semana, que aún no termina. Y como ya tenía dicho, hoy toca otra tira, y es nada más ni nada menos que una nueva tira de esta piti viciosa, parecida bastante al creador... o sea, en realidad, al que le dio una personalidad, porque quien creó a Raika fue el programa de "Ths Sims Social" del adictivo Playfish, pero bueno, gracias a eso nació este cómic, aunque pudo haber sido cualquier otra, pero me tincaba más esta mina... ya, aquí está la tira, que a ver si a alguno le ha pasado... con su ejemplo o con su vicio...
 El cómic y la vida es en grises, tal vez me haya pasado... o yo habré sido la causa de eso... no lo diré y no me importa dónde carajo esté ese pedazo de hielo que tenía de ex... jejeje... 
 Humano estúpido, como Obsevador, me importa una raja lo que le pase en la vida real a quién dibuja este blog, por mi que viva de esto, así no me mata de nuevo... !Ya! !Basta! !Anda a terapia mejor!

No hay comentarios: