jueves, 26 de enero de 2012

Tira de vacaciones 1?

 Cabros, en estos momentos debería estar a unos 360 kilómetros fuera de Santiago, no por arrancarme de un pago, sino que de vacaciones, si... entre comillas vacaciones, pero en fin, no estoy en Santiago y desconozco en qué condiciones estaré, si la televisión satelital me absorberá todo el día... como sea, les dejo esta tira especial hoy. A ver si sale algo más después.
 Bueno... si alguien es tan amable de compartir las actualizaciones (supuestas) del blog, espero que las comparta por Facebook, Twitter, Google +, Tumblr, o no se que chucha más, se lo agradecería. Esperemos tener un Internet más o menos decente para subir y actualizar este blog. A ver si resulta, sino, mis más sinceros sorrys a Magnificomics si fallo... eso po. A tirarmelas, supongo...

2 comentarios:

Skullvic dijo...

jajajaja xD pobre observador... no te dejan estar ni tus propios personajes XD
¿como fueron las vacaciones? espero que descansaras para seguir con tu buen ritmo de siempre en el blog xD

EO dijo...

Me hicieron mal, porque estoy más flojo que antes... Recuerda no rodearte de personajes con tantos aires de grandeza o de ferocidad...