viernes, 13 de julio de 2012

Sobre la pelea Mikuni Vs. Arika

Aunque la historia no sea para nada conocida, cabe destacar de forma especial lo que sucede entre ambas chicas (una más guapa que la otra... ahora). Porque cuando se refiere a las chicas más dibujadas por mi persona en tiempos personales, estas han sido las máximas exponentes, dejando de lado el renacer de Kayze que tiene etiqueta propia, pero ya eso es suertezota.
De partida, hablemos de Arika, que pueden verla en los siguientes links y y aquí más hot y en la primera tira de Dra. Atari se menciona el cambio de estilo para ser la protagonista. Es por eso que como la imagen de arriba no aparece mucho y no es tan reconocida, pero ella fue la inspiración para crear a la Doctora Atari y a través de ese peinado es que se ha vuelto tan famosa.
Y con respecto a Mikuni, nunca se ha publicado una imagen de ella a través de este blog, a través del facebook de la persona que crea esto (O sea, el hueón que vive en la realidad... se supone), tiene la siguiente imagen desde 2009, o esta que subiré la próxima semana de manera especial, pero en este blog su existencia era nula hasta el día lunes, donde se presentó como la villana de Atari, siendo la nueva cara de este cómic del mismo personaje.
 ¿Cuál es la pelea? El liderazgo en mi ranking personal de las minas/mujeres más ricas/bellas que en un principio lideró Arika, por allá por finales del 2006, siendo calificada como una de las más perfectas mujeres que he creado, si, creado. 
Cuando nació Mikuni el día 9 de octubre del 2008, cuando aquel día en el metro copié el estilo de una colegiala real (eh... creo que era mayor de edad... yo...), la cosa es que su carácter y su comportamiento era totalmente pasivo, suave, al estilo Kayze que ni idea qué hacía en ese tiempo, y así y con su cuellito fino y delicado se ganó rápidamente la popularidad en mis cuadernos y cortos cómicos, donde, gran merito de esto es el de Arika por pretender ahorcarla.
Arika se convirtió en una envidiosa a la sombra de Mikuni, al ser considerada como loca y que ya no tenía gracia, pero de repente y no recuerdo como chu, Arika volvió a ser la número 1, y Mikuni cambió su personalidad tímida y se volvió odiosa, rencorosa, envidiosa también, y es cómo pasó de ser la posible amiga de Atari a ser la rival, por esta larga historia de fama y belleza.
Mikuni fue dibujada reiteradas veces con su cara tímida, casi de sufrimiento, pero ahora la sensación del dibujante al dibujarla no es la misma, donde esa cara de preocupación se transforma en una mirada fría, llena de rencor y odio instantáneamente, porque es lo más destacable de todo esto.  La pelea que se desatará será fuerte, ya que ambas chicas han sufrido lo que es el olvido y ser la segunda o tercera preferencia. Esperemos que no sólo se enfrenten a través del cómic como Atari y Mikunne, sino que también se vean las caras como Arika y Mikuni. La batalla se da por descrita y argumentada... y Kayze les gana lejos... porque es del 2003...

No hay comentarios: