lunes, 22 de octubre de 2012

Mi entorno con las consolas de videojuegos

Pasando a las tiras de relleno especiales, una tira sobre mi entorno con los videojuegos, sin sacar pica ni na' de eso... es pura cuea' na' máh... y eso que faltaron varias... yo cacho que esta tira debió haberle tenido unas tres o cuatro viñetas más, pero después me caga el formato pa' imprimirla algún día... sueña... 
Aprovechando la entrada, menciono la cueita' que tuve al poder jugar en las siguientes consolas:
El Pong, la Atari 2600, La Nintendo NES, las consolas chinas que tenían hartos de los juegos de la NES, una o dos veces jugué al Sega Saturn en casa de un compañero de colegio, el Super Nintendo de mi misma tía, al igual que tuvo en una ocasión la Dreamcast, la PSP (que la saqué porque no me gustó mucho jugar), y algunos cuantos juegos y emuladores en el computador, como el de Sega o de la Wonderswan. Me callo mejor, que saqué muuuucha pica con todas esas leseras... ¿Pa' qué mencionar que estuve a un pelo de jugar Kinect y PS3? Ah... y la XBox también jugué una vez, pero al fútbol y al Sonic... debería haber hecho dos tiras mejor...

No hay comentarios: