viernes, 29 de julio de 2011

Vuelve Humor sobre nada (Y mi blog vuelve al relleno)

¿Querían una nueva entrada con algo nuevo? Pues yo también... pero en vista a que no he dibujado nada desde la pasada tira de Atari (Ver abajo de esta entrada), les dejo esta buena noticia y buen relleno.
No fue tanto el tiempo que nuestro amigo con muchos nombres distintos a su haber se dio una pausa el día 15 de abril nos decía en su blog "Hasta pronto" (Si, puse el link por si querían emocionarse con sus palabras de despedida temporal). En fin, gracias a esto se hicieron tres entradas con aportes cariñosos y yo me encontraba nuevamente en uno de esos, y con este comix que les traigo en la rellenada de hoy:



 El señor Molina fue uno de sus trabajo más destacados, digo, es, ni que fuera homenaje póstumo... y aquí le hice una modesta parodia tratando de tomar algo de publicidad invasiva política, como la que tenemos ahora y que se pagó bien caro. 
 Recuerden que el blog de Humor sobre nada anuncia su regreso el 31 de julio, así que agenden esa fecha en sus respectivas agendas/calendarios/celulares/papel sanitario/mano izquierda/espacio de mente/etc. y si no vuelve a esa fecha que agendaron en sus  respectivas agendas/calendarios/celulares/papel sanitario/mano izquierda/espacio de mente/etc. vayan directamente a Viña pa' reclamarle... o envíenle un mail.

1 comentario:

Humorsobrenada dijo...

hahaha no sabes lo que me cuesta unificar todos mis nombres y ponerme de acuerdo con uno.

Hey! gracias por la entrada!! en serio.

Vendrás a la Concomics en Septiembre??

Saludos!