lunes, 1 de agosto de 2011

Pokémon Safari para capturar a Atari

 No puedo negar mi afición a los juegos de Pokémon, aunque no he completado ninguno de los 15 o 20 que existen. De nuevo en tiempos universitarios y con una estrategia muy ridícula, el adicto a los videojuegos que no tiene nombre todavía intentará "atrapar" la atención y el amor de nuestra universitaria y sufrida estudiante y aspirante a doctora. Diviértanse leyendo la tira si es que les divierte los homenajes a videojuegos o plagios descarados, en este caso, es un poco de ambas.




 Tira en la que fue necesario ocupar algunos colores por cuestiones de obviedad, había que destacar bien que cuestión era cada cosa que el idiota de lentes le enseñaba a Atari. Primera vez que dibujo una baya, y eso que en los juegos de Pokémon nunca las ocupaba ¿Pa' qué? Me importaban bien poco esas cuestiones...

1 comentario:

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine