martes, 9 de agosto de 2011

Atari y los fenome...nales Otakus 1

 Esto no es una trilogía, es una bilogía... ah... no existe esa palabra...
 En fin, aquí está la nueva de Atari, buscando una buena forma para llegar a lograr su terapia videojueguil, se encuentra con lo que es un evento otaku y sus fenómenos, y en breve, habla con algunos de ahí. Soy medio flojo para dibujar, y además dibujo poco y mal, pero igual se comprende algo el dibujo... eso creo...




 Recuerden, lo viste primero en Magnificomics y después acá en mi Blog, y después de eso, lo comparto en NGI para que se vea en mi Twitter a la vez que en mi Facebook y finalmente por ahora se comparte la tira de Atari en The X Stage pero me parece que ahora murió o está en mantención. Que entrete es publicar hueas...

No hay comentarios: